Loading...
Travel dates

Calendario Eventos en Corferias 2018

Hotel cerca a Corferias. Ferias y Eventos en Corferias. Anato 2018, Feria Internacional de Salud. Fechas y eventos

Calendario Eventos en Corferias 2018

Marzo

14ma Feria Tecnológica e Industrial del Mueble y la Madera

La Feria Tecnológica e Industrial del Mueble y la Madera es la plataforma más importante de Colombia y del Área Andina que ofrece la más amplia muestra de maquinaria, insumos y servicios para la industria transformadora de la madera y fabricante de mueble; es un espacio de proveeduría, actualización tecnológica y de conocimiento que reúne de manera exclusiva a las más importantes empresas proveedoras del sector nacionales e internacionales y compradores profesionales con agenda de actividades comerciales y académicas de gran interés.

Mayo

Createx 2018

Createx es la plataforma de conocimiento y proveeduría de bienes y servicios más relevantes del país; contará con la participación de pequeños y medianos empresarios de la industria Textil y de la Confección.

Junio

VI Meditech 2018

La Asociación Colombiana de Hospitales y Clínicas ACHC y El Centro Internacional de Negocios y Exposiciones, CORFERIAS realizarán VI Meditech 2018 La Feria Internacional de la salud Meditech, llega a su sexta versión en el 2018, luego de tener en el año 2016: 206 expositores, 10.034 visitantes (5.872 compradores profesionales nacionales y 176 visitantes internacionales), en 6.479 M2 de exhibición. De esta manera, se posiciona como una de las principales plataformas de negocios para el sector salud en Latinoamérica. Para el 2018 se innova con 3 categorías nuevas que responden a necesidades nacientes del sector de la salud en Colombia: MEDI SOFTWARE, ZONA FARMA y SERVICIOS TRANSVERSALES. De igual manera se plantea la realización de 5 actividades que aumentarán la satisfacción de visitantes y expositores: VI Meditech 2018, reúne a los principales actores del sector salud, generando un escenario en el cual personas y representantes de las instituciones más importantes del sector, tienen la oportunidad de actualizarse al asistir al XIII Congreso Internacional de Hospitales y Clínicas, marco idóneo para dialogar y conocer los cambios y prioridades del sector de la salud. Todo esto integrado a la más completa muestra comercial de productos y servicios relacionados con la salud, motor generador de competitividad y oportunidades de negocios

 

Septiembre

XXXII Feria Internacional de Bogotá

La Feria Internacional de Bogotá, exposición industrial, es protagonista del impulso económico de Colombia, la Región de la Alianza del Pacífico Latinoamericano, Centroamérica y el Caribe.

Es considerada como el escenario propicio para la exhibición de maquinaria, equipos, avances tecnológicos, insumos, maquinaria para la construcción, bienes de capital e intermedios, materias primas, componentes y servicios a un infinito mercado ávido de desarrollo y crecimiento industrial.

CORFERIAS garantiza a sus expositores, la asistencia de un visitante altamente calificado y profesional en diversas áreas de la Industria, con el fin de generar una plataforma de contactos empresariales e industriales nacionales e internacionales, para fomentar el intercambio comercial, tecnológico y dinamizar la inversión, la competitividad y el espíritu empresarial de una industria globalizada.

Octubre

LGBTrade 2018

Es una feria enfocada a consolidarse como una plataforma de promoción de oferta de bienes y servicios para la comunidad LGBT adicionalmente contará con una agenda académica profesional y masiva que aportaran contenido de interés para el público visitante. Se realizará en asocio con la Cámara de Comerciantes LGBT de Colombia, como ente que apoya el empoderamiento económico de esta comunicad en el país.

Solicitar Reserva